CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

  CARRASCALEJO DE HUEBRA 2013

 

Carrascalejo de Huebra cumple 50 años en 2013. Y  para celebrarlo, queremos convocar un concurso de fotografía sobre el pueblo. De la fotografía que salga elegida se hará un sello de Correos, impreso por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con total validez para franquear una carta normalizada nacional de hasta 20 grs. de peso. (Salvo imposibilidad por motivos ajenos a este concurso)

Todo el que quiera participar en el concurso, puede presentar una fotografía de forma unipersonal (y solo una por concursante). Siendo esta original, (no valen copias, ni descargas de páginas Web) que será expuesta en esta página (carrascalejodehuebra.webnode.es). La cual  debe ser enviada al correo electrónico " carrascalejohuebra@gmail.com", dichas fotografías serán numeradas por orden de llegada y llevarán el nombre del concursante.

En las fotografías que se presenten no podrá salir ninguna persona física (normas  establecidas sobre el sello).

El periodo de presentación será desde el 01 de Noviembre 2012 hasta el 31 de Diciembre 2012, si bien, durante este periodo, aquellos concursantes que hayan presentado una fotografía y decidan cambiarla por otra, podrán hacerlo.

Para elegir la fotografía  ganadora solamente podrán participar quienes sean de Carrascalejo de Huebra o descendientes de estos, mayores de 14 años.

La forma de votar será haciendo constar en esta página “Concurso de Fotografía” de esta Web en la sección VOTACION CONCURSO DE FOTOGRAFÍA,  nombre y apellidos de la persona que vota seguido de la frase voto fotografía Nº y el número de la fotografía elegida, una vez realizada la votación, este voto no podrá ser modificado.

El periodo de votación será del 01 al 31 de Enero de 2013. El concursante, si tiene derecho a voto,  no podrá votar su propia fotografía.

Todos los participantes que presenten una fotografía al concurso, y esta salga ganadora cede todos los derechos de la misma al pueblo de Carrascalejo de Huebra, por lo que no podrá  reclamar ningún derecho sobre la misma, La fotografía ganadora solamente podrán ser utilizadas para este concurso o uso de promoción del pueblo de Carrascalejo de Huebra, quedando expuesta en esta página de forma permanente. En el caso de que dicho concurso no se llevara a cabo por causas ajenas a esta organización, así como las que no resulten ganadoras pasarán a ser propiedad de su autor.

MEDIDAS DEL SELLO…………..28.8 X 40.9  mm

FORMATO FOTO…………………JPG

PESO MAXIMO…………………..500 KB

DEFINICIÓN MINIMA…………...300 dpi.

IMPORTE POR SELLO…………....entre 1.30 € y 1.50 €

ENTREGA APROXIMADA…..…...entre 45 y 60 días

 

                                  La Organización

Concurso de Fotografía

Concurso Fotografía

Votación Concurso de Fotografía

voto

Fecha: 31.01.2013 | Autor: ana isabel sanchez conde

4 Raquel Moro Fiz

VOTO

Fecha: 31.01.2013 | Autor: Jose Luis Vicente Gonzalez

3 Ana Hernández Sánchez

VOTO

Fecha: 31.01.2013 | Autor: Berni Conde Sanchez

4 Raquel moro Fiz

Elementos: 1 - 3 de 13
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario