"Si eres de Carrascalejo de Huebra, o si no eres y tienes alguna historia que contar de Carrascalejo o de La Huebra y quieres publicarla, envíamela y me ayudaras a construir esta página. Un saludo."

Re: Re: Re: Re: Re: novedades

anabel 15.01.2012
hola jose, feliz2012 a toda la familia, soy la hija mayor de geno, para entrar a formar parte de nuestro grupo del pueblo en facebook solamente tienes que entrar en facebook.com y registrarte luego nos mandas una solicitud de amistad o te la mandanos a ti, la aceptas y ya me encargo yo de agregarte al grupo, es como te ha explicado muy bien mi hermana una forma de estar todos en contacto y aportar cada uno lo que puede, te va a gustar, intentalo, ya lo verás. Saludos

Comentario

Juan Manuel Conde Hidalgo 28.12.2011
Para mí ha sido una agradable sorpresa, encontrarme con esta maravillosa página, relativa a un lugar donde yo pasé parte de mi infancia. Por lo tanto, felicito a quien ha tenido tan brillante idea, así como a quienes de alguna forma estáis colaborando.

Un saludo para todos, y adelante.

Re: Comentario

José T. Sánchez 29.12.2011
Muchas gracias por la parte que me toca, soy quien está haciendo la página, me gustaría saber quien eres, ya que yo aunque llegue al pueblo con meses, he pasado toda mi infancia en Carrascalejo y no se quien eres.Quizás era muy pequeño.
Un saludo.

Enhorabuena

Mª Ángeles 01.12.2011
Hola José, soy la hija de Matías y Rogelia, muchas gracias por hacernos partícipes de este proyecto. Parece un sueño que nuestro pueblo esté ya en Internet. Qué bonita su historia y sus orígenes, podemos presumir que no todos los pueblos tienen un origen como el nuestro. Debemos sentirnos orgullosos de ello. Un abrazo.

Re: Enhorabuena

José Teolino Sánchez Hernandez 01.12.2011
Gracias Mª Angeles, aquí estoy intentando buscar un poquito de la historia de nuestro pueblo, hay que hecharle tiempo pero poco a poco voy consiguiendo algo.
Un saludo.

Saludo

Mª Ángeles Hernández 12.12.2011
A ver si entre todo@s podemos hacer algo. Si que estás consiguiendo cosas. Un saludo.

Re: Saludo

José Teolino Sánchez Hernández 14.12.2011
Gracias. Acepto nuevas ideas.

foto

Ana Hernández 22.08.2011
¿al final esa foto?

Re: foto

Jose 23.08.2011
¿No te gusta?

Re: Re: foto

Ana 01.10.2011
No era a modo de queja :)

Re: Re: Re: foto

José 01.10.2011
Solo era una pregunta,

Elecciones

Raquel 30.05.2011
Bueno Jose pedirte perdon porq te e informado mal, lo siento esq a mi me informaron mal jaja, no a salido Florita todavia se decide pal proximo mes de entre los cinco candidatos q son Florita, Ramon(sagrada),Raul,Lourdes y Manuel Andres.
ahora si te e informado bien jajajaj

Re: Elecciones

José 30.05.2011
Muchas gracias Raquel por tu aclaración y no te preocupes
Un saludo.

Me gusta Carrascalejo

Mª Angeles 29.05.2011
Hola, soy Mª Angeles Pérez, prima de Antonio Perez, éste que pasó por casualidad por el pueblo. Pues resulta que me comentó que era una zona muy bonita y es verdad. Este fin de semana he estado por ahí y merece la pena. Hay que fomentar el conocimiento de estos pueblos. Nos vamos por ahí a ver otras cosas y no sabemos lo que tenemos al lado de casa. Un saludo y mi admiración más sincera por esta página y por ir mejorandola poco a poco.

Re: Me gusta Carrascalejo

José 30.05.2011
Creo saber quien eres y aunque sí te apellidas Pérez, no eres prima de ese tal Antonio Perez, pero de cualquier forma gracias por haber entrado y dejado tu opinión. Ya se que Carrascalejo no es Lumbrales. Un Beso.

Elecciones

Raquel 28.05.2011
pues na Jose asta donde yo se a salido la misma alcaldesa Florita, asiq no a habido cambios jaja

Re: Elecciones

M Angeles 28.05.2011
Bueno con la salvedad d q 2 de los 5 concejales son de Carrascalejo, Lourdes y Manuel

Re: Re: Elecciones

José 28.05.2011
Gracias.

Elecciones

José 26.05.2011
¿Alguien sabe quienes han salido elegidos en el ayuntamiento de La Sagrda?

Elementos: 20 - 38 de 61
<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario