"Si eres de Carrascalejo de Huebra, o si no eres y tienes alguna historia que contar de Carrascalejo o de La Huebra y quieres publicarla, envíamela y me ayudaras a construir esta página. Un saludo."

de nada Jose

Raquel 25.05.2011
de nada Jose de verda es un placer pues si esto es cuention de q todos colaboremos, esperemos q nos juntemos mucha gente

Re: de nada Jose

José 26.05.2011
La finalidad es hacer un espacio de todos y para todos.

Gracias.

José 24.05.2011
Muchas gracias Cristina y Raquel, me alegro mucho que os haya gustado, esto es cuestion de unirnos y entre todos ir haciendo algo.

Un saludo.

saludos

cristina 24.05.2011
Hola soy cristina hija de toño y toñi me e alegrado mucho ver la página web de carrascalejo y buscare fotos y las mandare.un saludo.as hecho un buen trabajo jose!!.

saludos

Raquel 23.05.2011
hola soy raquel la hija de toño y toñi, me alegra un monton q se haya creada esta pagina, contad conmigo pa lo q haga falta tengo fotos del pueblo, de las fiestas, de dias normales, me a hecho mucha ilusion ver esta pagina

ENHORABUENA

AMELIA 12.05.2011
Hola, soy Meli hija de Eutilio y Obdulia, me alegra mucho ver que el proyecto del que un día oímos hablar, hoy es una realidad, emociona ver que tu pueblo tan pequeño, gracias a ti José, hoy está presente en Internet, ya podré enseñar mi pueblo y su historia a la gente. Voy a correr la voz de que Carrascalejo de Huebra ya tiene página Web. Enhorabuena José.

CARRASCALEJO FACEBOOK

José Andrés 10.05.2011
Primera pagina del Carrascalejo de Huebra en FACEBOOK https://www.facebook.com/pages/Carrascalejo-de-Huebra/197743126935805

Re: CARRASCALEJO FACEBOOK

ana 23.05.2011
muy buena idea la de colgarlo y darlo a conocer en facebook porque es donde más gente puede verlohttps://www.facebook.com/pages/Carrascalejo-de-Huebra/197743126935805

Fiestas

José 10.05.2011
Estoy buscando cosas sobre la vida de San Isidro y voy a necesitar algunas fotos de la procesión de Carrascalejo y de la Fiesta.

Un saludo.

saludo

Mª José 04.05.2011
Hola, soy hija de José Luís y Berni. Muy buena idea la creación de la página web, seguro que colaborando entre todos llegaremos a subir fotos muy buenas, porque por buenas vistas no sera!!
P.D: Sobrina de Geno y Gene jeje

Re: saludo

Mª José 04.05.2011
Por cierto, me ha echo mucha ilusión ven el carro de mi abuelo Eutilio en la encina

Re: Re: saludo

José 06.05.2011
Es mi fotografía preferida.

saludos

anabel 04.05.2011
hola soy anabel, la hija mayor de gene y geno, enhorabuena jose por haberte animado a crear la web del pueblo, te ayudaremos y colaboraremos en lo que podamos, yo tengo fotos para aburrir, de mis abuelos de mis padres, me pongo un rato a escanear y las cuelgo, aprovechando q dentro d unos dias celebramos san isidro correremos la voz y seguro q mas de uno colaborará con el proyecto,
un saludo y gracias

interes

Carrascalejina 03.05.2011
Hola!
Soy de Carrascalejo y me he sorprendido mucho al encontrar esta página. Gracias por haberla creado. En cuanto al envio de fotografias, cuando tenga un rato buscaré y si me dices que temas son los que más te interesan te haré llegar alguna.
(Por cierto, tb me gustaria saber quien eres, si eres de alli, de por alli, o pasaste por casualidad).
Un saludo

Re: interes

José Teolino Sánchez Hernandez 04.05.2011
Soy de Carrascalejo, y me alegro que te haya interesado, no busco temas en particular, solamente cooperación y entre todas las personas que esten interesadas hacer la pagina, lo mas amena posible, acepto propuestas, y saber quien eres.

Un saludo.

Re: Re: interes

Mª ANGELES SANCHEZ CONDE 04.05.2011
Hola de nuevo
Soy hija de Geno y Gene y ahora que ya nos hemos presentado, espero poder ayudarte y dar a conocer la pagina. Seguiremos en contacto. Saludos

Fotos

Antonio Perez 12.02.2011
Supongo que eres consciente que hay fotos mejorables, intentare enviarte alguna que tengo. Un saludo.

Re: Fotos

Carrascalejo 12.02.2011
Soy consciente de que todo es mejorable y por eso pido colaboración. Un saludo y gracias.

Re: Fotos

anabel 04.05.2011
jolín no caigo en quien eres, con lo poquita gente que somos. un saludo

Elementos: 39 - 57 de 61
<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario