"Si eres de Carrascalejo de Huebra, o si no eres y tienes alguna historia que contar de Carrascalejo o de La Huebra y quieres publicarla, envíamela y me ayudaras a construir esta página. Un saludo."

interes

Carrascalejina | 03.05.2011

Hola!
Soy de Carrascalejo y me he sorprendido mucho al encontrar esta página. Gracias por haberla creado. En cuanto al envio de fotografias, cuando tenga un rato buscaré y si me dices que temas son los que más te interesan te haré llegar alguna.
(Por cierto, tb me gustaria saber quien eres, si eres de alli, de por alli, o pasaste por casualidad).
Un saludo

Re: interes

José Teolino Sánchez Hernandez | 04.05.2011

Soy de Carrascalejo, y me alegro que te haya interesado, no busco temas en particular, solamente cooperación y entre todas las personas que esten interesadas hacer la pagina, lo mas amena posible, acepto propuestas, y saber quien eres.

Un saludo.

Re: Re: interes

Mª ANGELES SANCHEZ CONDE | 04.05.2011

Hola de nuevo
Soy hija de Geno y Gene y ahora que ya nos hemos presentado, espero poder ayudarte y dar a conocer la pagina. Seguiremos en contacto. Saludos

Fotos

Antonio Perez | 12.02.2011

Supongo que eres consciente que hay fotos mejorables, intentare enviarte alguna que tengo. Un saludo.

Re: Fotos

Carrascalejo | 12.02.2011

Soy consciente de que todo es mejorable y por eso pido colaboración. Un saludo y gracias.

Re: Fotos

anabel | 04.05.2011

jolín no caigo en quien eres, con lo poquita gente que somos. un saludo

Re: Re: Fotos

Almudena | 04.05.2011

soy la hija pequeña de Gene y Geno sobrina de Manolo C onde para dar mas datos. es maraviiiiiiiiiilloso poder contar con esto para poder estr mas cerca los carrascalejinos y vaya si hay fotos y anecdotas que contar si hemos crecido alli tenemos muchas cosas que compartir para que esto crezca. besos

Re: Re: Fotos

José | 05.05.2011

Hola soy hijo de Amador y Benicia, "estamos en familia" muchas gracias por responder, y perdonar que os conteste a todas juntas, pero ahora no tengo tiempo, me alegro que esteis interesadas, lo unico que pretendo es colaboración para seguir ampliando la pagina.

Un saludol.

Re: Re: Re: Fotos

anabel | 05.05.2011

a ti te habíamos identificado,al q no conocemos es a antonio pérez no s abemos quién es. Seguiremos en contacto, gracias.

Re: Re: Re: Re: Fotos

José | 06.05.2011

Antonio Perez es alguien que paso por casualidad. No lo conozco yo tampoco.

Un saludo.

Elementos: 58 - 67 de 67
<< 1 | 2 | 3 | 4

Nuevo comentario