"Si eres de Carrascalejo de Huebra, o si no eres y tienes alguna historia que contar de Carrascalejo o de La Huebra y quieres publicarla, envíamela y me ayudaras a construir esta página. Un saludo."

Re: de nada Jose

José 26.05.2011
La finalidad es hacer un espacio de todos y para todos.

de nada Jose

Raquel 25.05.2011
de nada Jose de verda es un placer pues si esto es cuention de q todos colaboremos, esperemos q nos juntemos mucha gente

Gracias.

José 24.05.2011
Muchas gracias Cristina y Raquel, me alegro mucho que os haya gustado, esto es cuestion de unirnos y entre todos ir haciendo algo.

Un saludo.

saludos

cristina 24.05.2011
Hola soy cristina hija de toño y toñi me e alegrado mucho ver la página web de carrascalejo y buscare fotos y las mandare.un saludo.as hecho un buen trabajo jose!!.

saludos

Raquel 23.05.2011
hola soy raquel la hija de toño y toñi, me alegra un monton q se haya creada esta pagina, contad conmigo pa lo q haga falta tengo fotos del pueblo, de las fiestas, de dias normales, me a hecho mucha ilusion ver esta pagina

ENHORABUENA

AMELIA 12.05.2011
Hola, soy Meli hija de Eutilio y Obdulia, me alegra mucho ver que el proyecto del que un día oímos hablar, hoy es una realidad, emociona ver que tu pueblo tan pequeño, gracias a ti José, hoy está presente en Internet, ya podré enseñar mi pueblo y su historia a la gente. Voy a correr la voz de que Carrascalejo de Huebra ya tiene página Web. Enhorabuena José.

Re: CARRASCALEJO FACEBOOK

ana 23.05.2011
muy buena idea la de colgarlo y darlo a conocer en facebook porque es donde más gente puede verlohttps://www.facebook.com/pages/Carrascalejo-de-Huebra/197743126935805

CARRASCALEJO FACEBOOK

José Andrés 10.05.2011
Primera pagina del Carrascalejo de Huebra en FACEBOOK https://www.facebook.com/pages/Carrascalejo-de-Huebra/197743126935805

Fiestas

José 10.05.2011
Estoy buscando cosas sobre la vida de San Isidro y voy a necesitar algunas fotos de la procesión de Carrascalejo y de la Fiesta.

Un saludo.

Re: Re: saludo

José 06.05.2011
Es mi fotografía preferida.

Re: saludo

Mª José 04.05.2011
Por cierto, me ha echo mucha ilusión ven el carro de mi abuelo Eutilio en la encina

saludo

Mª José 04.05.2011
Hola, soy hija de José Luís y Berni. Muy buena idea la creación de la página web, seguro que colaborando entre todos llegaremos a subir fotos muy buenas, porque por buenas vistas no sera!!
P.D: Sobrina de Geno y Gene jeje

saludos

anabel 04.05.2011
hola soy anabel, la hija mayor de gene y geno, enhorabuena jose por haberte animado a crear la web del pueblo, te ayudaremos y colaboraremos en lo que podamos, yo tengo fotos para aburrir, de mis abuelos de mis padres, me pongo un rato a escanear y las cuelgo, aprovechando q dentro d unos dias celebramos san isidro correremos la voz y seguro q mas de uno colaborará con el proyecto,
un saludo y gracias

Re: Re: interes

Mª ANGELES SANCHEZ CONDE 04.05.2011
Hola de nuevo
Soy hija de Geno y Gene y ahora que ya nos hemos presentado, espero poder ayudarte y dar a conocer la pagina. Seguiremos en contacto. Saludos

Re: interes

José Teolino Sánchez Hernandez 04.05.2011
Soy de Carrascalejo, y me alegro que te haya interesado, no busco temas en particular, solamente cooperación y entre todas las personas que esten interesadas hacer la pagina, lo mas amena posible, acepto propuestas, y saber quien eres.

Un saludo.

interes

Carrascalejina 03.05.2011
Hola!
Soy de Carrascalejo y me he sorprendido mucho al encontrar esta página. Gracias por haberla creado. En cuanto al envio de fotografias, cuando tenga un rato buscaré y si me dices que temas son los que más te interesan te haré llegar alguna.
(Por cierto, tb me gustaria saber quien eres, si eres de alli, de por alli, o pasaste por casualidad).
Un saludo

Re: Re: Re: Re: Fotos

José 06.05.2011
Antonio Perez es alguien que paso por casualidad. No lo conozco yo tampoco.

Un saludo.

Re: Re: Re: Fotos

anabel 05.05.2011
a ti te habíamos identificado,al q no conocemos es a antonio pérez no s abemos quién es. Seguiremos en contacto, gracias.

Re: Re: Fotos

José 05.05.2011
Hola soy hijo de Amador y Benicia, "estamos en familia" muchas gracias por responder, y perdonar que os conteste a todas juntas, pero ahora no tengo tiempo, me alegro que esteis interesadas, lo unico que pretendo es colaboración para seguir ampliando la pagina.

Un saludol.

Elementos: 39 - 57 de 61
<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

LA  HUEBRA II

Trabajos de soldadura por

José Manuel Hernández

El carretillo

La Hormiga

El Elefante

El Embudo

El Toro

La Solución